Durante el mes de enero, Samsung presentó su nuevo cargador 3-en-1, donde podemos cargar un teléfono, un reloj y un par de audífonos de Samsung. Pero el cargador nunca salió a la venta junto con la serie Galaxy S25 como esperábamos.
El cargador inalámbrico 3-en-1 de Samsung ya se vende en Corea
Pues bien, hoy desde Corea se reporta que este nuevo cargador también es compatible con el estándar de perfil de alimentación magnética Qi 2 (MPP). Eso significa que le podremos conectar magnéticamente iPhones con MagSafe o teléfonos Android con carcasas Qi 2.
El MPP también mejora la eficiencia de la carga al garantizar una alineación adecuada con las bobinas de carga. Pero Samsung también ha publicado una lista oficial de equipos que soportan la nueva tecnología de carga.

Entre ellos se encuentran los Galaxy S25 y posteriores, además de las series S y Z que utilicen fundas magnéticas con certificación Qi 2.0. Los relojes compatibles serán los Watch Ultra, Watch 7, Watch 6, Watch 5, y los audífonos los Buds 3 Pro, Buds 3, Buds 2 Pro, Buds 2, Buds Plus y Buds Live.
El cargador cuesta unos 81 dólares a la conversión, y sólo está disponible en negro. No hay noticias sobre una expansión de su disponibilidad, al menos por ahora.