La serie A de Samsung siempre es de las primeras en ser presentada en el año, y el próximo marcará un hito en cuanto al diseño de dicha familia, pues por primera vez tendremos pantallas alargadas en la misma.
Ahora, distintos fabricantes han sacado ya las primeras carcasas del modelo, y los renders no se hicieron esperar, dejando ver su pantalla Infinity Display y sus cambios, pues ahora tendremos el lector de huellas situado en la parte trasera.
Dicho lector adoptará una posición distinta a la de la serie S y Note de este año, y es que ahora estará debajo de la cámara principal y no al costado, lugar que le costó muchas críticas a Samsung en el S8 y el recientemente presentado Note 8.
Ahora bien, el Galaxy A5 (2018) no llegará con doble cámara principal, y se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 o Exynos 7885 dependiendo del mercado, pero no es mucho más lo que se puede saber aún de la nueva apuesta de Samsung por la gama media-alta con toques premium para el año que está por comenzar.