Capturas del HTC One X9 muestran una similitud al Nexus 6P

Al parecer a la compañía taiwanesa HTC, se les están acabando las ideas con respecto al diseño de sus equipos. ¿Porqué nos referimos a esto? Porque no fue suficiente con el HTC One A9 y su gran similitud con el iPhone 6 de Apple, sino que ahora hay otro equipo llamado HTC One X9, que en su parte trasera tiene semejanza a uno de los nuevos buque insignia de la familia Nexus de Google.

151121_htca9sc_09[1]

Pues, se trata próximo HTC One X9. Un equipo que poseería características como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución que aún no se conoce, 2GB de memoria RAM, un procesador que sería fabricado por MediaTek -se espera mínimo un Helios X10-, 16GB de memoria interna, cámara de 4 Ultrapixeles y 3.000 mAh en su batería. Situándolo como un equipo de gama media. No obstante, la forma de la cámara trasera sería muy parecida a la del Nexus 6P de Google. Acá la imagen que lo demuestra.

HTC-One-X91[1]

De todos modos, esto ya es un caso ultra conocido y no sólo del HTC One X9, donde los fabricantes de terminales chinos tienen amplia ventaja en materia de -reutilizar- diseños. De hecho, recientemente se encontró un equipo de marca ZTE que muestra casi el mismo diseño de la cámara que el Nexus 6P. Solo me remitiré a decir… ¡Paren la w** oh! ¿Qué opinas tú estimado lector?

ZTE-Grand-S-vs-Huawei-Nexus-6P[1]

 

Fuente: Weibo
Más noticias
Aparece una fotografía real que muestra al supuesto Apple Pencil de tercera generación