Capri Plus de Motorola se filtra usando el mismo chipset que el POCO M3

Evidentemente Motorola está carburando motores para futuros móviles. Una nueva filtración nos trae noticias referentes al que vendría a llamarse Capri Plus.

El mismo apareció en la plataforma Geekbench como “lenovo Lenovo XT2129-3“. A pesar de que no haya mención alguna a su apodo señalado antes, se cree que se trataría de dicho dispositivo. A continuación te dejo con una captura de pantalla realizada al benchmark:

Tomando como referencia esa imagen, podemos intuir que el gadget dispondría de 4GB de memoria RAM y ejecutaría Android 11 de fábrica. Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos con nombre en clave caprip. Ese SoC sería el Snapdragon 662 (octa-core a 2,0 GHz). En el test figura que corre a una frecuencia máxima de 1,8 GHz, probablemente se deba al tratarse de una unidad de prueba.

En otras palabras, estamos hablando del mismo chipset que porta el reciente POCO M3, por dar un ejemplo. Actualmente se lo considera un procesador que se ubica entre la gama de entrada y la media.

¿Qué más se sabe del Capri Plus?

Imagen vía Flickr (Adam)

Pero hay más. Otros rumores agregan información y señalan que el Capri Plus contaría con una pantalla de diagonal desconocida a resolución HD+ y tasa de refresco a 90 Hz. Las memorias vendrían en versiones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y/o 6GB + 128GB respectivamente.

Sacaría provecho de una cuádruple cámara posterior. Apostaría por un sensor principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP, sensor de profundidad de 2MP y macro también de 2MP. Por su parte, la frontal poseería 13MP.

Su batería de 5.000 mAh admitiría carga rápida a 20W. También estaría equipado con NFC y dual SIM, aunque estos últimos dos ítems podrían variar su disponibilidad dependiendo del mercado.

Motorola Capri

Y si creíste que habíamos terminado, estás equivocado. Queda por sumar algunas cualidades del que vendría a ser el Capri (a secas). Sus números de modelos serían XT2127-1 y XT2127-2, según se deduce en filtraciones provenientes desde la FCC de los Estados Unidos.

Este Capri utilizaría un SoC Qualcomm Snapdragon 460 (octa-core a 1,8 GHz) y una batería de 5.000 mAh con carga a 10W. Aquí habría solamente 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

No se tiene noción del tamaño de la pantalla, pero sí que recurriría a una resolución HD+ con un notch en forma gota de agua. Detrás presentaría cuádruple cámara: sensor principal de 48MP, ultra gran angular de 8MP, sensor macro de 2MP y de profundidad también con 2MP.

Y ahora sí. Llegamos al final del post XD.

Fuentes: Nashville ChatterGizmochinaGizchina

Más noticias
LG abandonaría el mercado de smartphones en 2021