Capcom notificará a sus suscriptores cuando Mega Man esté disponible en Google Play

Los video juegos más famosos ya son una realidad en nuestros dispositivos móviles; ya tuvimos la llegada de Pokémon GO, Super Mario Run y el turno de Mega Man está por llegar. Al parecer Capcom no quiere hacer esperar a sus fanáticos, y por lo mismo ha adelantado la fecha de estreno del juego en Google Play Store.

La compañía ha habilitado un pre-registro del juego en su página web, para aquellos que quieran ser notificados una vez que el juego se encuentre disponible para su descarga en los dispositivos Android. El día del estreno de Mega-Man en los smartphones Android está confirmado para el próximo 6 de enero, por lo que a una semana de su lanzamiento oficial, ya podemos comenzar la cuenta regresiva.

i-2

Para este registro sólo debes ingresar tu correo electrónico y tu nombre, y apenas el juego arribe a la Play Store, Capcom enviará un mail a quienes se registraron para poder acceder a su descarga. Recordemos que serán 6 juegos desde el primer al sexto capítulo de Mega Man, y además tendremos una versión gratuita limitada y una de pago con todos los capítulos, así como ocurrió con Super Mario Run.

Más noticias
Xiaomi lanza en Chile al nuevo Mi 11 Lite