Candy Crush ya tiene secuela

Lo queramos o no, Candy Crush Saga se ha convertido en el juego más popular del mundo. Y dicha fama la ha ganado en los inicios de Facebook cuando solo era un juego más de la red social. Pues el día de hoy, la empresa inglesa King ha presentado al sucesor de uno de los juegos que más de algún dolor de cabeza nos ha sacado con un nivel.

candy crush soda1

Se trata de –Candy Crush Soda Saga- cuya temática es sencilla. Además de nuevos efectos gráficos, existen nuevos tipos de dulces y su jugabilidad es similar, pero con leves cambios que te harán esclavo de éste juego al igual que la versión anterior. El nuevo Candy Crush Soda incluye 135 nuevos y entretenidos niveles, y lo más probable es que surjan más con el tiempo al igual que el juego original. Y si crees que una etapa te vuela la cabeza, Candy Crush Soda también incluye compras internas para poder ayudarte a avanzar con los niveles.

candy crush soda

Finalmente creemos que éste nuevo juego de King, tendrá varios usuarios debido al éxito de la versión anterior. El juego se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, lamentablemente para Windows Phone tiene un valor de 0.99 dólares, sin embargo, ya podrás descargarla en tu Smartphone en los encales que se adjuntan a continuación. Y dicho sea de paso, pasará un buen tiempo para que comience a jugar esta versión, ya que aún me tiene atrapado en el nivel 444. ¿Y tu, ya has probado la nueva secuela de Candy Crush?

candy crush saga

 

Vía: Google Play StoreiTunes AppStore – Windows Phone Store

 

 

Más noticias
Qualcomm revela su nuevo “visor inteligente” de realidad aumentada