Ponen a prueba las cámaras del Xiaomi Mi5 y OnePlus 3

Hoy en día las cámaras han tomado gran importancia a la hora de elegir un smartphone, ya que en varias oportunidades la vamos a necesitar en nuestros viajes o momentos que queramos recordar y ahí será vital la calidad de imagen que nos ofrecerá la cámara.

Por estos días hemos visto la llegada oficial de dos smartphones asiáticos, el Xiaomi Mi5 y el OnePlus 3, dos equipos que están tentando a muchas personas por sus características que ofrecen a cambio de un precio razonable y mucho más accesible.

Precisamente estos dos equipos se destacan por ofrecer unas cámaras que según ellos son las mejores del mercado y por lo mismo algunos youtubers han querido ponerlas a prueba para ver si realmente convienen o no.

Los responsables de hacer esta esperada prueba fue el canal de YouTube C4ETech, quienes han tenido la suerte de tener a estos dos equipos y probar la cámara frontal y principal de cada uno de ellos en diferentes condiciones de luz.

Veamos el video…

Como habrás notado estimado lector, ambos se comportan muy bien y de una manera muy similar al momento de utilizar la cámara principal — ambas de 16 megapixeles e idénticas en especificaciones — en exteriores con luz de día. Sin embargo, la cosa cambia al tomar fotos de noche, en donde se logra apreciar una mejor calidad en la cámara del OnePlus 3 y un mayor ISO.

Pero la cosa vuelve a cambiar nuevamente al momento de utilizar la cámara frontal para selfies, ya que ahí se luce el sensor de 4 megapixeles del Xiaomi Mi5, no así el sensor frontal de 8 megapixeles del OnePlus 3, lo cual sorprende un poco.

Nuevamente la cosa cambia al momento de grabar un video, ya que el Xiaomi Mi5 ofrece buena calidad de imagen — al igual que el OnePlus 3 — pero notamos que la estabilización óptica del Xiaomi resulta funcionar mucho mejor que el OnePlus. Recordamos que ambos tienen la posibilidad de grabar video en 4K Ultra HD a 30 cuadros por segundo.

¿Qué opinas tu estimado lector? ¿Con cuál de los dos te quedas?

Más noticias
zenfone 7 foto 2
El Asus Zenfone 8 logra 120 puntos en el test de cámara de DxOMark superando al Galaxy S21