Cámara de Comercio de Santiago define fecha para el CyberDay 2015

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que el próximo lunes 25 de mayo a las 0.00 hrs, se dará inicio a la segunda versión del CyberDay, uno de los eventos e-commerce (comercio electrónico) más importantes de nuestro país, donde varias empresas ofrecen descuentos a través de sus plataformas web.

A_UNO_422538Si el año pasado fueron 25 empresas asociadas, hoy el número se incrementa a 52, destacando entre ellas Air France, Adidas, Falabella, Paris, Movistar y Ripley.  El listado completo de comercios asociados puedes encontrarlo en la página oficial del evento.

Las expectativas son muy altas y es que el año pasado, el primer CyberDay recaudó 21 millones de dólares en compras, registrando más de 350 mil transacciones y superando los siete millones de visitas.

Ante los inminentes colapsos de sitios web, la CCS anunció que se encuentran trabajando junto al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para regular el comportamiento de las empresas ese día, con el fin de garantizar buenas prácticas entre vendedores y consumidores.

Vía comunicado de prensa.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile