fbpx
Muestra un grupo de scooters eléctricos en un área peatonal.

Cabify ahora ofrece la posibilidad de usar los scooters eléctricos de MOVO directamente desde su aplicación

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que somos usuarios del servicio que presta Cabify en nuestro país, ya que desde ahora no solo tendremos autos disponibles para usar.

La empresa ha anunciado que desde ahora tendremos una nueva opción en la aplicación, ya que contaremos con la posibilidad de usar scooters eléctricos de la empresa MOVO, la cual cuenta con 1.200 scooters en las comunas de La Reina, Lo Barnechea y pronto lo estarán en Vitacura.

Solo tendremos que abrir la aplicación de Cabify y seleccionamos la opción “Conduce MOVO” que aparecerá en la parte superior de la pantalla. Luego tendrás que escanear el código QR que tiene el scooter (o ingresarlo de manera manual) y ya estarás listo para usarlo.

Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, explicó las razones para integrarse con este nuevo servicio:

“Para Cabify es importante seguir diversificando la oferta de servicio, sobre todo con alternativas que vayan en línea de la movilidad sustentable e integral. Nuestro foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte parados usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo”.

El servicio tendrá un costo de CLP$300 para desbloquear el scooter, y se te cobrará CLP$80 por cada minuto que dure tu viaje, convirtiéndose en una alternativa 30% más económica que otras opciones de scooters disponibles.

De esta manera, Cabify ya cuenta con autos particulares que se pueden solicitar a través de las categorías “Economy”, “Lite” y “Group”, además de contar con verdaderos taxis usando la categoría “Easy Taxi”, y ahora se suman los scooters eléctricos de MOVO.

Vía Comunicado de Prensa – Cabify

Más noticias
Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ comienzan a recibir parche de seguridad del mes de julio