Cabify pronto aceptará pagos con tarjetas de débito

Si eres usuario de Cabify o quieres serlo pero no tienes una tarjeta de crédito, entonces tengo muy buenas noticias para ti, ya que pronto podrás cancelar tus viajes con tarjetas de débito.

Así es estimado lector, si te impedía usar la aplicación Cabify porque no tenías una tarjeta de crédito con cupo internacional, pues ahora a partir de diciembre podrás usar Redcompra, así como también tu Cuenta RUT, tarjetas Presto, CMR y entre otras opciones que se darán a conocer más adelante.

Al principio se tratará de una marcha blanca que solo funcionará en Providencia, y ahí deberás solicitar un conductor a través de la categoría “Débito” donde llegará un auto equipado con una máquina POS y un chofer capacitado para que puedas realizar la transacción.

La idea es abrirse a nuevos públicos pero siempre conservando los atributos principales de la marca como la seguridad y tarifa fija. Débito nació porque mucha gente que no tenía tarjeta de crédito quería usar nuestro servicio, asi que decidimos gestionarlo e implementar un categoría única en el país”, declaró Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile.

Terminada la marcha blanca, el servicio se abrirá para todas las comunas y regiones donde el servicio de Cabify esté disponible.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades