¿Qué es lo que buscas en un teléfono inteligente a la hora de adquirir uno? [Encuesta]

Sabemos que han pasado muchos meses desde que dejamos de hacer encuestas, pero hoy vuelven en gloria y majestad. Y para seguir conociendo mejor a nuestra comunidad, volvemos nuevamente con las encuestas como una instancia para generar debate, conversación e interacción sobre el pequeño mundo de los dispositivos móviles.

Pues bien, no hay dudas de que a la hora de buscar un smartphone, hay muchas variables que debemos considerar para realizar la elección correcta, y les puedo asegurar, que no todos tenemos las mismas necesidades.

Diversos factores como el diseño, sistema operativo, cámara, potencia –CPU, GPU, RAM, etc.–, autonomía, sonido, la conectividad, o bien, el precio, son elementos que debemos considerar para que nuestro teléfono móvil a elegir, sea el que nos deje contentos con la adquisición.

A titulo personal, trato de elegir un teléfono inteligente lo más equilibrado posible según el presupuesto que tengo destinado.

A raíz de lo anterior, les dejamos planteada la siguiente interrogante:

¿Qué es lo que buscas en un teléfono inteligente a la hora de adquirir uno?

¿Qué es lo que buscas en un teléfono inteligente a la hora de adquirir uno?

Loading ... Loading ...

Opina, debate e interactúa abajo en los comentarios de la Disqus, en todas nuestras redes sociales, o bien, en nuestra comunidad Pisapapeles en Telegram. Para este último, debes solicitar tu invitación al correo de contacto.

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

26 Comentarios Unirse a la conversación →