¿Buscando un mejor fondo de pantalla? Probablemente Backdrops es tu mejor opción

Uno de los aspectos más importantes que nos ofrece la pantalla de inicio de nuestro smartphone es la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto, ya sea con íconos, launchers o fondos de pantalla, que en el caso del iPhone, es la única forma de personalizar. Desde el día de ayer, una de las mejores aplicaciones de fondos pantallas para Android ha sido lanzada para iOS, se trata de Backdrops,

Backdrops ofrece una amplia variedad de fondos de pantallas exclusivos y para todos los gustos, permitiendo incluso subir a la aplicación –la cual está muy bien diseñada– los que nosotros creamos para que la gente de la comunidad pueda utilizarlos.

En la pantalla principal aparecerán todos los Fondos del Día, los cuales son gratis al igual que los que publica la comunidad en la pestaña de la izquierda. También tenemos una pestaña con colecciones, que agrupa diferentes tipos de fondos de pantalla, como los packs AMOLED o los Earth, en un solo lugar, existiendo además uno exclusivo para usuarios que hayan comprado la aplicación.

Pero sin duda que lo que más me ha gustado de la aplicación es que todos los fondos de pantalla cuentan con sus respectivas etiquetas, lo que nos da la posibilidad de utilizar el buscador para poder encontrar fondos de pantalla que se acerquen a nuestro estilo, ya sea minimalista, abstracto, o de paisajes.

Backdrops es gratis pero cuenta con una compra única para desbloquear todo el contenido, remover los molestos anuncios y por supuesto, aportar al desarrollador. Puedes descargarla para iOS o Android en sus respectivos enlaces.

Más noticias
Xiaomi y OPPO podrían próximamente sacar sus propios procesadores con 5G