fbpx

Buenas noticias: Huawei vuelve a ser miembro de la Asociación SD

Hace seis días atrás te comentábamos una lamentablemente noticia, ya que Huawei había sido eliminado de la Asociación SD, lo que significaba que el fabricante no podía seguir usando las tarjetas de memoria SD en cualquiera de sus formatos.

A pesar de que Huawei ha estado implementando su propio formato de tarjetas de memoria llamado NM Card el cual podemos ver en los Mate 20 Pro y P30 Pro, Huawei utiliza bastante el lector de tarjetas MicroSD en modelos de gama baja y media.

Pero el día de hoy llegan buenas noticias para los asiáticos de Huawei, ya que han vuelto a ser miembros de la Asociación SD. De hecho, tú mismo puedes verlo haciendo click aquí donde podrás ver a Huawei Technologies como integrante.

El sitio web Android Authority ha logrado contactarse con Huawei y un representante de ellos ha confirmado esta buena noticia, pero sin entregar mayores detalles, aunque probablemente la compañía envíe un comunicado de prensa para referirse a este tema durante el día.

Sin duda alguna es una muy buena noticia y un pequeño alivio para Huawei, pero aún así queda mucho trabajo por realizar.

Más noticias
Andy Rubin sugiere en Twitter que el Essential Phone 2 podría anunciarse pronto