Británico sobrevive a un disparo gracias a su iPhone 5C

En el condado inglés de Cheshire, un hombre de 25 años sobrevivió al disparo de un joven de 19 años, gracias a su iPhone 5C.

El incidente se produjo cuando la víctima encaró a un grupo de jóvenes, quienes cortaron el agua en el piso del edificio en que vive.

Dentro del grupo, se encontraba Ryan Duggan de 19 años, quien no dudó en sacar una escopetarecortada y percutar un certero disparo en el abdomen de su víctima, disparo que en gran parte, recibió su celular: un iPhone 5C.

stream_img

Aún así, el hombre quedó herido, pero tuvo la oportunidad de levantarse y llamar a los servicios de emergencia.

Gary McIntyre, detective de la policía local, es tajante en decir que el iPhone salvó la vida de su dueño: “Si el teléfono no hubiese estado en su bolsillo, sin duda habría muerto“, declaró a ITV.com.

stream_img (2)

Por otro lado, el autor del crimen fue detenido y enfrentará la justicia británica el próximo diez de julio, bajo los cargos de posesión de arma de fuego y cuasi delito de homicidio.

En tanto, pese a que la víctima evoluciona positivamente, tendrá que pasar por numerosos tratamientos y procesos de rehabilitación, que de no realizarse, le traerán graves consecuencias para el resto de su vida.

Vía (en inglés)

Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100