Brasil sería el próximo país elegido en recibir Apple Pay

De a poco las nuevas formas de pago que se realizan con nuestro móvil van expandiéndose a nuevas latitudes, y esta vez es en el cercano país de Brasil que desembarcaría una nueva forma de pagar.

Se trata de Apple Pay, el sistema de pagos móviles de Apple, el que llegará al país amazónico para poder realizar nuestras compras directamente desde nuestros dispositivos móviles compatibles, incluyendo el iPhone, Apple Watch y Safari.

La información ha sido recopilada por el sirio iHelpBR, donde ya dicen que el grupo Itaú Unibanco es el que hará debutar el servicio, recordemos que en Brasil ya existen pagos móviles pero solamente es mediante Android Pay que podemos realizar transacciones.

De este modo, Apple Pay sumaría un nuevo destino y ya serían Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Australia, China, Hong Kong, Japón, Francia, Irlanda, Italia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y Estados Unidos los países donde estaría disponible este nuevo medio de pago. De todos modos, en Chile parece que o habrá novedades en el corto plazo.

Fuente: iHelpBR
Más noticias
Google Meet tendrá reacciones de emojis y mejor integración con Classroom