[Oferta] Bose SoundLink Mini II en Falabella a CLP $99.990

Hace pocos minutos atrás, se ha dado a conocer la nueva edición del CyberMonday en Chile, y si bien hasta el momento las ofertas han estado un poco flojas, tenemos una excelente noticia si estás esperando la oportunidad para comprar un parlante inalámbrico a un excelente precio.

Se trata de Bose SoundLink Mini II, un parlante con tecnología Bluetooth el cual se encuentra a un precio bastante bueno de CLP 99.990 en Falabella — su precio normal es de CLP $189.990, y en ocasiones se ha visto en CLP $149.990 — . Y lo mejor de esto, es que no se necesitan tarjetas específicas ya que la oferta es con todo medio de pago.

bose soundlink mini ii cybermonday 2017

Para conocer un poco más sobre Bose SoundLink Mini II, te contamos que posee un excelente sonido con graves muy profundos, es super compacto, tiene función manos libres gracias a su micrófono integrado, y lo más importante, es que su batería posee una autonomía aproximada de 10 horas. ¡¡Apúrate antes que se agote!!

Accede a la oferta acá

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →