La segunda generación de los auriculares más ambiciosos in-ear de Bose ya está aquí, y los QuietComfort Ultra llegan con una promesa de cancelación de ruido como nunca hemos visto.
Ahora, el llamado «modo silencioso» de los Bose QuietComfort Ultra puede amortiguar todos los sonidos ambientales, mientras que el modo consciente amplifica los sonidos como las conversaciones pero sigue reduciendo otros ruidos fuertes.
Por su parte, la función «CustomTune» de los auriculares analiza la forma del canal auditivo para ajustar individualmente el sonido, que puede ajustarse aún más a las preferencias personales mediante un ecualizador en la aplicación de Bose.

Cuatro micrófonos por auricular garantizan una calidad de voz decente durante las llamadas telefónicas. Los auriculares QuietComfort Ultra Earbuds de segunda generación admiten además audio espacial de 360 grados y pueden conectarse a varios dispositivos simultáneamente gracias a Bluetooth Multi punto.
Estos auriculares admiten SBC, AAC y Qualcomm aptX Adaptive, pero Bose no ha incluido códecs de gama alta como aptX Lossless. Los audífonos tienen una autonomía continua de hasta seis horas, y el estuche de carga tiene energía suficiente para tres recargas completas.
La novedad es que dicho estuche se puede cargar de forma inalámbrica en una base de carga compatible con Qi. Además, la reproducción de música se puede controlar a través de la superficie táctil de la parte exterior de los auriculares, y estos gestos táctiles se pueden personalizar en la mencionada aplicación de Bose.
Su precio es de USD $299.
Fuente: Bose