¡Gánate un BoomStick con Pisapapeles!

Tenemos una buena noticia para todos ustedes. Nuestro último review es un accesorio que cuesta mucho explicar en palabras, siendo necesario que lo uses para que descubras los reales alcances que ofrece al momento de cambiar tu experiencia musical. Eso es algo que entendemos y que queremos resolver.

Es por eso que en Pisapapeles queremos ofrecerte la opción de que puedas tener uno en tus manos. Gracias a BoomCloud360 tenemos un BoomStick para ti, y para tener la posibilidad de que sea tuyo esto es lo que tienes que hacer.

Primero, queremos que sepas de qué se trata el BoomStick así que pasa por el review hecho por Jonathan y deja un comentario. Ojo, uno significativo, los que no tengan relación con el tema no serán considerados, y eso queda a nuestro criterio. Comentar es obligatorio para participar.

Posterior a eso podrás compartir esto en redes sociales para invitar a otros a participar, o seguirnos en nuestro Twitter, e incluso visitarnos en Facebook para dejar un “Me Gusta”. Si bien eso no es obligatorio para participar, te va a dar puntos extra de cara al sorteo.

El concurso se libera ahora, y estará funcionando hasta las 00:00 del sábado. Resolveremos el concurso el domingo por la noche y el lunes contaremos quién se ganó el BoomStick.

¡Participa y cambia la forma en que suena tu música con un BoomStick!

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso

El concurso consiste en el sorteo de un (1) BoomCloud360 Boomstick. La duración del concurso será desde el lunes 11 de abril a las 12:00 horas hasta el sábado 16 de abril a las 00:00 horas.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

La entrega será por medio de envío pagado.

El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android