Los problemas de Activision Blizzard finalmente no dieron para más y la empresa ha tomado una decisión radical, y es que un gigante como Microsoft acaba de confirmar su adquisición con importantes cambios de dirección.
Según podemos ver en la web oficial de Xbox, Microsoft comprará Activison Blizzard, incluyendo todos sus estudios, los que están estimados en un valor de nada menos que USD $70 mil millones, una cifra récord para la industria.
Pero las cosas no terminan ahí, pues a partir de ahora todos los juegos más icónicos del estudio estarán disponibles en Xbox Game Pass, hablamos de Overwatch, Diablo, Call of Duty, World of Warcraft, Starcraft y hasta Candy Crush.
De esta manera, el Xbox Game Pass con sus 25 millones de usuarios suscritos se transforma en la mejor opción para jugar actualmente.
Además, la dirección de Activison Blizzard cambiará, a pesar de que Bobby Kotick seguirá como CEO, se espera que el nombramiento de un nuevo CEO se haga efectivo una vez termine el período de transición de la venta.
Así, se cierra uno de los capítulos más polémicos del último tiempo, especialmente con toda la controversia que rodeaba a Activison Blizzard.