Blu liberó una actualización para sus teléfonos que causa brickeos y obliga a pérdidas de datos de usuarios

Blu hace un tiempo que está en el ojo del huracán, pues si primero se les adjudicó la presencia de spyware en sus teléfonos, ahora es otro problema el que sacude a la compañía con su última actualización, la que trajo más problemas que nada.

Resulta que la compañía que tiene base en Miami ayer liberó una actualización de software para el modelo Life One X2, un dispositivo de gama media que se lanzó a mediados del año pasado por un precio cercano a los USD $200, pero al momento de finalizar la actualización vinieron los problemas.

Para finalizar la instalación, es nesario reiniciar el teléfono, y cuando se quiere acceder al mismo luego del reinicio, el smartphone no reconoce la contraseña que su dueño tenía antes de dicho reinicio, lo que deja al usuario afuera de su teléfono no importa cuantas veces se tenga que ingresar la contraseña, hasta que eventualmente el mismo se bloquea por demasiados intentos fallidos.

La solución, entonces, es hacer un reseteo de fábrica, obligando a los usuarios a perder toda su información y datos. Blu ya inició un sumario y en su página de Facebook se puede ver como están buscando la solución pronta a este problema.

Fuente: Blu (Facebook)Reddit
Más noticias
Aparecen los primeros detalles de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro