Blu anuncia los nuevos Studio Energy 2 y Energy X

Blu está presentando equipos que, según sus especificaciones, tienen mucho que decir. La marca americana ha anunciado dos nuevos dispositivos de la línea Energy, los cuales, tal como dice su nombre, están enfocados a mantener la energía durante toda la jornada.

En primera instancia nos encontramos con el Studio Energy 2, sucesor del terminal que llevaba el mismo nombre. Al igual que su antecesor lleva en su interior una batería de 5.000mAh, pero el resto de sus componentes han dado un salto considerable. Nos encontramos con un procesador Mediatek 6735 quad-core, 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

nexus2cee_FINAL-STUDIO-ENERGY-2_1

Para completar la lista, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un slot para microSD y Android 5.0. El precio por este smartphone parte en los USD $180.

El segundo dispositivo lleva por nombre Energy X, siendo algo inferior en características pero también algo más amigable para la billetera. Partimos con un procesador Mediatek 6580, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 4.000mAh. También viene con Android 5.0 preinstalado. Este dispositivo parte desde los USD $109, lo que lo hace más que atractivo.

nexus2cee_FINAL-ENERGY-X_111

Ambos teléfonos inteligentes parecen muy buenas alternativas en sus respectivos rangos de precios, el único pero sigue siendo la disponibilidad en nuestro país, dado que solo podemos encontrarlos en Amazon.

Fuente: Blu Products (1 | 2)
Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad