BLU anuncia los Vivo 5 y Vivo XL, a un precio insuperable #CES2016

El primer gran evento del año a nivel tecnológico aun no termina, y no las diferentes marcas no paran de presentar sus nuevos dispositivos. Esta vez es el turno de BLU, empresa norteamericana que nos tiene acostumbrados a presentarnos teléfonos competentes a un precio rompedor, y esta vez no será la excepción.

El día de hoy en el CES 2016, la empresa fundada en Miami nos ha presentado dos teléfonos que tienen muy buena pinta, hablamos del BLU Vivo 5 y el Vivo XL. Ambos smartphones cuentan con pantallas Super AMOLED y procesador MediaTek de 8 núcleos, en un cuerpo de metal y con conector USB Type C.

Vivo 5

El Vivo 5 es, como su nombre lo indica, la quinta generación de dicha serie y el más interesante de ambos ya que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD (1280 x 720 pixeles), esto acompañado por un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz y 3 GB de memoria RAM. Además contará con ranura para tarjeta Micro SD y contará con 32 GB de almacenamiento interno.

La batería será de 3150 mAh y sus cámaras de 13 MP para la trasera y 5 MP en el frontal.

Su cuerpo es de metal de una sola pieza y vendrá en colores plateado y dorado, y su precio será de USD $199, interesante.

Vivo XL

Las diferencias entre el Vivo XL y el Vivo 5 son pocas, la más notoria es su diseño, ya que su metal no es de una sola pieza. Además este dispositivo vendrá con solo 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

El resto de las especificaciones son exactamente las mismas. Vendrá en colores  y su precio será de USD $149.

 

La parte mala de estos dispositivos viene ahora, vendrán con Android 5.1, pero BLU ha prometido una actualización a Android Marshmallow en corto tiempo.

Sigue nuestra cobertura del #CES2016 en el siguiente link.

 

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet