Motorola nombra como Moto Maxx a su próximo teléfono

Al parecer Motorola estaría preparando nuevos dispositivos para ser revelados en los próximos meses. Pero el nuevo “apellido” utilizado por la marca es un poco difícil de comprender. Motorola registró un nuevo nombre de equipo, el “Moto Maxx”, pero esto es todo un enigma y podría significar varias cosas.

nexusae0_TntIptF

Moto Maxx sería una extraña mezcla de nomenclaturas propias de Motorola.

Primero, un poco de historia…

Se sabe que sus equipos lanzados internacionalmente (al menos en el último año), son nombrados como “Moto Algo”. Pero los dispositivos “Maxx”, lanzados exclusivamente para la compañía Verizon en Estados Unidos y que se caracterizan por tener una enorme batería son conocidos como “Droids“.

Entonces, para comprender mejor, este nuevo equipo de Motorola se trataría de un smartphone con una gran capacidad de batería (Maxx) y que sería lanzado internacionalmente (Moto Algo), ya que además el apellido Droid dejó de ser usado por Verizon para sus dispositivos Motorola y actualmente está bajo el dominio de “Lucas Film”.

Aún no se sabe nada sobre este nuevo dispositivo, salvo el hecho de que se lanzaría a nivel internacional para múltiples operadores. Incluso puede que se trate del hasta ahora conocido como Motorola Moto XL, un equipo de gran tamaño y que sin problemas podría incluir también una gran batería.

Fuente: Android Police