LG revela otro anuncio del G Watch R

Como ya será costumbre, los weareables han llegado para ser parte de nuestra vida cotidiana. En esta oportunidad, la compañía surcoreana LG hace un anuncio en el cual se deja entrever un poco de lo que será su nuevo reloj inteligente con pantalla circular, tal y como lo anunciamos en esta noticia. La imagen que dejaré a continuación muestra a lo que sería el futuro LG G Watch R con el eslogan “Smart comes full circle” (Lo inteligente viene en círculo completo).

nexus2cee_1939991_853963567948298_3937985456347590422_n_thumb[1]

Cabe señalar que debido al lanzamiento del Moto 360, otros fabricantes como Samsung y ahora LG, están trabajando rápidamente por lanzar un reloj con similares características, tomando una apariencia más “natural” a los relojes que acostumbramos a ver, ya que últimamente, la mayoría de los Smartwatch poseen un diseño cuadrado o con bordes rectos como el primer G Watch con Android Wear. Sin embargo, la idea principal puede ser el de abarcar más mercado con variedades y modelos para cada gusto.

nexus2cee_three_thumb[1]

Dicho sea de paso, faltan pocos días para la IFA, donde el equipo de Pisapapeles estará cubriendo cada día de aquel evento.

 

Vía: LG Mobile