Este martes fue presentado de forma oficial en nuestro país el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. El LG G3 tiene una pantalla QuadHD IPS de 5,5 pulgadas (alcanzando 538ppp), un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD hasta 128gb. Además, tiene 2GB de memoria RAM. Pese a parecer un equipo relativamente grande, pesa tan solo 149g.
Este gran equipo posee una cámara trasera de 13MP con estabilizador óptico y autoenfoque con láser. Por otro lado, la cámara frontal tiene 2.1MP. Todo esta tremenda máquina será soportada por una batería de 3.000mAh.
Por ahora el equipo viene con Android 4.4.2 KitKat preinstalado, aunque es de suponer que una vez lanzado Android L, sea de los primeros en recibirlo, siguiendo así con la buena actitud que ha tenido LG respecto a las actualizaciones de su sistema operativo últimamente.
Ahora vamos a lo que nos importa: el precio. Este teléfono ya está disponible en Movistar y pronto lo estará también en Claro, en donde el precio prepago es de 499.900 pesos chilenos. Por supuesto, podrá operar sin ningún tipo de problemas en las redes 4G LTE de ambas compañías.
Esperamos tener pronto este equipo en nuestras manos para darles impresiones de primera fuente sobre de el y puedan sacar sus propias conclusiones.
Fuente: Comunicado de prensa