Google se alista para presentar Play Fitness en el I/O

Días atrás, la prestigiosa revista Forbes lanzaba como exclusiva que Google tiene guardado un as bajo la manda para este I/O. Se trata de Google Play Fitness, un servicio que busca mantener informados sobre su estado de salud y sus actividades deportivas al usuario. Este nuevo servicio se distribuiría mediante Play Store, tal como se ha hecho con Google Play Games.

Nuestros amigos de AndroidPolice nos pueden afirmar que tendría una relación con el lanzamiento de Android Wear, y que tendría funciones dedicadas a los “vestibles” que llevarán dicho sistema operativo. Aunque también es válido pensar que estará disponible en nuestros actuales teléfonos, pero no se sabe con certeza que cosas medirá ni de que forma lo hará.

google-fit

Seguramente, Fitness medirá nuestra velocidad y distancias recorridas, calculando así si estamos bien o mal en nuestra actividad física y aconsejando como solucionar dichos estados.

De todas formas, lo que si sabemos es que con -casi total- seguridad este servicio será presentado el 25 de junio. Google sigue provocando rumores, que todos esperamos que sean verdad.