Facebook te obligará a descargar Messenger en tu celular

Son muchos los que aún prefieren usar la aplicación de Facebook para enviar mensajes, esto a pesar de todos los avisos que “sugerían” instalar Facebook Messenger para tener una mejor experiencia. En los próximos días, esa sugerencia pasará a ser una obligación.

Así lo hizo oficial Facebook el día de hoy:

“En los próximos días, estamos notificando a más gente que si quieren enviar y recibir mensajes de Facebook, deberán descargar la aplicación Messenger. Como hemos dicho, nuestra meta es enfocarnos en hacer mejor la experiencia posible para enviar mensajes y así, solucionar la confusión de tener dos aplicaciones separadas con el mismo fín. Messenger es usado por más de 200 millones de personas cada mes, y seguiremos trabajando para hacerlo una manera, aún mejor, de comunicar a la gente.”

moving-messages

 

Esto es válido para todas las versiones de su aplicación móvil, por lo que tanto usuarios de iOS como Android verán este cambio en el corto plazo.

Personalmente, creo que Facebook está pensando, de nuevo, que puede pasar por encima la opinión de sus usuarios. La peor parte, es que no es primera vez que lo hace, y lamentablemente, las veces anteriores no dio resultado. Creo que es una jugada errada del equipo de Zuckerberg, y que nuevamente, verán resultados que no coinciden con los esperados.

Fuente: Tech Crunch