Así se verá Android L

A lo largo del keynote principal del Google I/O aparecieron varias imagenes de como será Android L. Te invitamos a comentar las capturas de la nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo.

Ajustes

 

Pese a mantener tonalidades oscuras, sufre un cambio radical. Ahora lleva un estilo totalmente renovado y rejuvenecido respecto a como se veía en Kitkat. También, podemos ver que los iconos que representan “atrás”, “home” y “multitarea” han cambiado de forma drástica. Además, se puede ver que la barra de estado se adecúa al color de la aplicación en pantalla.

Style-Color-Themes-theme-02_large_mdpi

 

Play Books

 

Nuevamente vemos colores fuertes, muy distintos a lo que nos tenía acostumbrado Android. La tipografía ha cambiado, pero sigue el estilo de Roboto Condensed que cautivó a muchos.

components-cards-content-card_books_large_mdpi

 

Play Music

 

La aplicación de música por defecto también sufre un cambio para bien, con una interfaz minimalista y muy bien cuidada.

style-imagery-integration-imagetypegallerya_large_mdpi style-imagery-integration-imagetypeheroa_large_mdpi

 

Galería

 

Hace mucho tiempo que la galería de imagenes necesitaba una lavado de cara, y después de muchas actualizaciones, al fin llegó.

style-imagery-integration-introduce_scalea_large_mdpi

Contactos

 

La aplicación de contactos se ha renovado en su totalidad, y ahora muestra esta pestaña de información al seleccionar a uno de tus amigos. Además, el dialer también se ha visto renovado, mezclando las nuevas animaciones y linea de diseño con la última actualización recibida en 4.4.3.

style-typography-8_large_mdpi

La imagen de fábrica debería estar disponible mañana, por lo que te contaremos con más detalle los cambios que vayamos encontrando. ¿Que te parecen los nuevos diseños?

Fuente: Droid Life