Blizzard anuncia Diablo Inmortal para iOS y Android

Cada año nosotros comenzamos a ver la Blizzcon con un sabor agridulce, dado que todos los anuncios que realiza Blizzard acá rara vez tienen que ver con móviles, por lo que casi nunca tenemos mucho que decir al respecto, pero este año Diablo nos ha dado una gran excepción.

Una de las novedades más importantes tiene directamente que ver con teléfonos, esto porque una de las franquicias más populares de la compañía llegará oficialmente a iOS y Android. El juego lleva por nombre Diablo Inmortal y será algo distinto a lo que vemos en PC, dado que es un MMO ARPG (Massively Multiplayer Online Action RPG) y permitirá una interacción directa entre todos los jugadores.

Blizzard solo compartió un escueto comunicado informando algunos detalles:

Diablo Inmortal es un nuevo juego masivo multijugador online masivo de acción con roles para iOS y Android. Tomando lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el principio de Diablo III, este nuevo capítulo en la saga de Diablo pone a los jugadores en el rol de una de las seis icónicas clases –Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante y Mago– en una batalla constante contra las fuerzas demoníacas de Skarnd, Heraldo del Terror.

Pese a que la compañía aún no revela una fecha estimada para su lanzamiento oficial, suponemos que tendrá lugar en algún momento del próximo año. Por ahora solo podrás suscribirte en la página web para ser uno de los primeros en enterarte de las novedades, teniendo además más información sobre el juego y su historia.

Más noticias
Ya está disponible Apple Music con Hi-Res Lossless y Dolby Atmos en la beta pública para Android