Los lanzamientos en colaboración están de moda en este MWC23. Pero, a diferencia de casos ya mostrados, aquí es otro tema diferente a conexiones satelitales. Blackview y Teledyne FLIR anticipan la llegada de un smartphone robusto… y con imagen térmica.
La foto de portada de este artículo es una invitación a modo de teaser. Llama la atención el cierto (¿o demasiado?) parecido con un póster de Honor.
Más allá de eso, volvamos a centrarnos en el dispositivo de Blackview y Teledyne FLIR. Este traería un sistema mejorado de control automático de ganancia (AGC, por sus siglas en inglés). Ello ofrecerá un campo de visión efectivo de 26 grados. A la par, asegurará a los usuarios ver más información desde una distancia más segura. También garantizará la seguridad, aspecto relevante para más de uno.
El equipo contará con la aplicación de imágenes térmicas MyFLIR Lite para un funcionamiento sencillo. Mediante esa aplicación, los usuarios podrán sacar provecho y/o explorar la energía infrarroja.
Blackview Lab y Teledyne FLIR destacan el trabajo logrado en conjunto. Ambas consiguieron una investigación en profundidad, un desarrollo y una optimización significativa. Asimismo, complementaron hardware con software para posibilitar las cámaras termográficas.
De momento desconocemos posibles especificaciones técnicas y cualquier otro dato del smartphone. De todas formas, estamos a poco y nada de saber más al respecto. El MWC23 inicia de forma oficial en dos días.
Fuente: PR Newswire