Blackview presume de la resistencia al agua de su BV7000 Pro con un unboxing completo bajo el agua

Una de las compañías de las que no se habla mucho es Blackview, pero la firma quiere hacerse notar, y para ellos han hecho un particular vídeo acerca de su nuevo BV7000 Pro, dispositivo que cuenta con resistencia al agua.

La empresa ha decidido hacer gala de la resistencia al agua del teléfono mediante un vídeo donde el mismo se sumerge en una piscina, donde el encargado hace un completo unboxing del dispositivo, incluyendo el prenderlo debajo del agua. Para asegurarse de que el dispositivo sigue funcionando luego del chapuzón, se muestra el mismo teléfono funcionando afuera de la piscina y parece como si nunca se hubiera sumergido.

El Blackview BV7000 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, Gorilla glass 3, un procesador Mediatek MT6750T, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámaras Sony de 13 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la frontal, una batería de 3.500 mAh, Android 6.0 Marshmallow y certificación IP68 a un precio cercano a los USD $170.

Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000