BlackBerry Venice se vuelve a filtrar, mostrando detalles de su sistema Android

BlackBerry ha dado mucho que hablar con lo que nos está preparando, y es que ya ha dejado de ser un secreto que la empresa canadiense hará lo que debió hacer hace años, lanzar un teléfono con el sistema operativo Android, hablamos del BlackBerry Venice. Hasta ahora, conocíamos algunos detalles de sus especificaciones, pero el día de hoy han aparecido nuevas imágenes que nos dicen cómo lucirá el sistema operativo de Google en éste smartphone.

Estas imágenes han sido publicadas por el sitio Android Authority, y en ellas, se puede apreciar en todo su esplendor el nuevo teléfono inteligente de los canadienses, junto con su teclado físico -deslizante- y su pantalla de 5.4 pulgadas con bordes curvos y resolución QHD.

Si hablamos de su sistema operativo, se puede apreciar que será una experiencia cercana a Android puro, con algunas modificaciones hechas por el fabricante, como el menú de multitarea, que se parece a lo que ya hemos visto en BlackBerry 10, sistema operativo que se venía utilizando hasta ahora en los teléfonos de la marca. Junto con ésto, se puede apreciar la pantalla de encendido con el logo de Android, así como alguna modificación en los íconos de las aplicaciones predeterminadas.

blackberryveniceleak1

Además, se espera que el BlackBerry Venice venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, 3GB de memoria RAM y una batería de más de 3000 mAh, por lo que se espera un rendimiento óptimo, todo eso acompañado de una cámara de 18 MP. Se espera que el teléfono sea lanzado en el mes de noviembre, en el que quizás sea uno de los últimos intentos de BlackBerry por no ser olvidada en el difícil mercado de los teléfonos inteligentes.

blackberryveniceleak2

Fuente: Android Authority
Más noticias
¡Llegó el día! Acompáñanos en el lanzamiento global del nuevo Huawei Mate 40