BlackBerry Rome pasa por Geekbench 3 revelando sus especificaciones

Es prácticamente un hecho que en los próximos días conoceremos nuevos dispositivos por parte de la canadiense. Sobre eso te hemos comentado de un tal Hamburg en ciertas ocasiones, pero hoy te venimos a hablar de su hermano, el BlackBerry Rome.

Resulta ser que este dispositivo pasó por Geekbench 3 y nos dejó ciertas especificaciones técnicas suyas reveladas.

BlackBerry Rome - Geekbench-01

El BlackBerry Rome está identificado bajo la nomenclatura STV100-3. En esto se distingue por un dígito con respecto al Priv (STV100-1). Por su parte, el Hamburg es STH100-2.

Siguiendo con el protagonista del artículo, en el frontal contaremos con un teclado físico QWERTY, algo característico en los terminales de la canadiense.

El procesador es un Qualcomm de seis núcleos a 1.44 GHz. Probablemente se trate del Snapdragon 650. A ello le acompañará 3 GB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo, contaremos con Android 6.0.1 Marshmallow.

Pasando a los resultados obtenidos en el benchmark, en la prueba Single-Core el BlackBerry Rome logró 875 puntos, mientras que en la Multi-Core llegó a los 2.630 puntos.

Por último, te recordamos que todo lo comentado y revelado hasta aquí son tan solamente rumores. Por lo cual, algún que otro aspecto puede cambiar de cara al futuro, quizás en su presentación oficial veamos características modificadas. Si todo sigue según lo previsto, en pocos días deberíamos sacarnos todas las dudas pertinentes.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador