BlackBerry lanza una edición especial en rojo del KEY2 en #MWC19

Esto no se detiene. Las novedades con respecto al MWC19 siguen. Ahora es BlackBerry quien toma protagonismo de una manera un tanto particular.

Nueve meses después del anuncio oficial, el KEY2 recibe una edición especial en color rojo.

Ahora bien, con eso solo no bastaba para la empresa y es así como también deciden ampliar el almacenamiento interno para esta edición… y el precio.

Así es el BlackBerry KEY2 Red Edition

El rojo está presente tanto en el frontal como en los laterales/costados. No así en su carcasa posterior y en su teclado físico QWERTY. Tiene ciertas similitudes con respecto al KEY2 LE.

Este BlackBerry KEY2 Red Edition duplica su memoria, alcanzando así los 128GB de almacenamiento interno.

De manera adicional, la compañía informa que refinó el softwareHub+ está renovado con una barra de acción ergonómicamente amigable en la parte inferior de sus aplicaciones. Además, hay un rediseño en BlackBerry Hub y BlackBerry Calendar.

Precio y disponibilidad

El móvil protagonista de esta nota estará disponible en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente por USD $749. Son 100 dólares más que el KEY2 “común” (por así decirle).

Hasta el momento no informaron cuándo se producirá su lanzamiento.

¿Para cuándo un sucesor?

Francois Mahieu, gerente general de BlackBerry Mobile, comenta que la renovación del KEY2, es decir, un supuesto KEY3 no llegará por lo menos durante los próximos seis meses.

En otras palabras, el ciclo de cambio de generación entre uno y otro sería de 14 meses como mínimo.

Por lo visto, la organización considera que los usuarios actualmente renuevan sus teléfonos durante un período de tiempo mayor que antes. O sea, quieren entregar una actualización cuando se cuente con novedades sólidas y justificativas para que las personas cambien de equipo.

Fuentes: Phone Arena [1] – Phone Arena [2]Engadget
Más noticias
[Podcast] “Cinco Ge” Cuarto capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles