BlackBerry Priv finalmente se actualiza a Android Marshmallow

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos dueños de un BlackBerry Priv, ya que este espectacular smartphone ya ha comenzado a actualizarse a lo más reciente del famoso sistema operativo móvil Android.

El actual buque insignia de BlackBerry ahora corre Android 6.0.1 Marshmallow y viene con una gran cantidad de mejoras y novedades. De hecho, la actualización tiene un tamaño de 1.1GB.

Cg-YIoWWwAATxWk

Marshmallow trae al Priv mejoras en la cámara, reparando todos los bugs detectados en las versiones anteriores del sistema operativo. Además se agregaron algunos modos para grabar video, ya que ahora puedes grabar a 24 cuadros por segundo en 4K, Full HD y 720p, ademas de poder grabar en cámara lenta a 120fps.

El launcher o “lanzador”, recibió algunas mejoras al momento de ordenar las aplicaciones por categorías. También se mejoró el teclado virtual y el físico, mejorando la precisión, la predicción de palabras y se añadieron más emojis.

El famoso Hub también se actualizó y ahora es compatible con las redes sociales Instagram, Slack, Pinterest y Skype, quienes se sumarán a los actuales Twitter, Facebook y LinkedIn. Por supuesto no podemos olvidar la seguridad aplicada por BlackBerry, la que obviamente se ha reforzado aún más. La batería debería ofrecer una mayor duración con la llegada de Doze, el método de ahorro de energía que viene con Marshmallow.

Como verás son varias las novedades que llegan con Android Marshmallow, así que si eres dueño de un BlackBerry Priv STV100-1 – STV100-4 adquiridos de manera liberada, la actualización debería estar disponible desde ya. En el caso de tener los modelos STV100-2 – STV100-3, tendrás que esperar hasta el 3 de mayo.

Vía CrackBerry

¡Muchas gracias a nuestro amigo César Plaza por avisarnos y por la captura!

Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra