BlackBerry Motion pasa por duras pruebas de durabilidad

La última apuesta de BlackBerry ha llegado hace poco, la deneminada BlackBerry Motion, y el YouTuber JerryRigEverything ha querido probar la durabilidad del mismo, luego de que la KeyONE tuviera un dudoso paso por sus reviews.

Así, una de las dudas que más inquietaban a Zack era la de la supuesta protección de nano diamantes en la pantalla de la BlackBerry Motion, y al parecer esto no sirve de mucho a primera vista, pues la pantalla se raya al mismo nivel del que lo hacen los teléfonos con Gorilla Glass, aunque podría ayudar en otros casos.

Ahora bien, la pantalla del teléfono no tiene ningún problema cuando le acercamos un encendedor, pues a los 6 segundos se comienza a quemar, algo totalmente estándar. La construcción del equipo parece estar bien hecha, por lo que no se nos rayará con las llaves de nuestro bolsillo.

Finalmente, en la prueba de flexibilidad tampoco hay problemas, pues a diferencia de la KeyONE, la pantalla no se sale cuando se aplica la presión con los dedos y la misma resiste muy bien. De este modo, si quieres comprar este teléfono por su durabilidad, no tendría que haber ningún problema con la nueva BlackBerry Motion.

Fuente: JerryRigEverything

0 Comentarios Unirse a la conversación →