fbpx

BlackBerry Motion con batería de 4.000 mAh ya es oficial

El equipo que apareció hace unos días filtrados en imágenes ya es oficial, se trata de la BlackBerry Motion, la nueva apuesta de TCL que llega con una batería que es la más grande en la historia de los terminales de la otrora marca canadiense.

En el marco de la GITEC Technology Week celebrada en Dubai, la BlackBerry Motion fue presentada de manera oficial y llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD junto a tecnología anti-rayaduras, y pese a que no se especificó cual procesador tiene, todos los dardos apuntan a que será el Snapdragon 625 el que finalmente le dará poder.

Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 además de certificación IP67 y un lector de huellas ubicado en la parte frontal del dispositivo que tiene construcción de aluminio y un recubrimiento que en BlackBerry han llamado Soft Touch.

El teléfono llega con Android 7.1.2 instalado, y la empresa ha prometido que será actualizado a Android Oreo en los primeros meses de 2018. Además, el smartphone llega con una función llamada Locker Mode, el que permite resguardar todos nuestros archivos del teléfono con una contraseña, PIN, o huella dactilar.

El lanzamiento de la BlackBerry Motion nos permite diversificar nuestra oferta de productos, entregando nuevas experiencias mientras aumentamos nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios. La disponibilidad de la BlackBerry Motion estará limitada en un principio, pero es una adición emocionante a nuestro portafolio de smartphones. –BlackBerry Mobile–.

La BlackBerry Motion estará disponible en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita este mes con un precio que se traduce a los USD $463, mientras que la disponibilidad del teléfono en otras latitudes aún está por confirmarse al igual que el resto de sus características.

Fuente: CrackBerry
Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez