BlackBerry Hamburg y Rome son filtrados

El año pasado BlackBerry hizo su primera apuesta en el mundo Android con su variante Priv. La misma generó mucho hype en su haber, aunque su recibimiento en el público general no fue tan masivo y sorprendente como muchos esperaban.

Sin embargo, la compañía canadiense se desiste de tirar la toalla y hoy conocemos la filtración de renders correspondientes a dos nuevos smartphones basados en el sistema operativo del buscador más famoso de Internet, nos estamos refiriendo a los BlackBerry “Hamburg” y “Rome”. A continuación, la primera imagen corresponde a una de calidad borrosa, pero lo suficiente como para despertarnos interés.

BlackBerry-renders-01

Ahora bien, prosigamos a desglosar un poco más sobre cada terminal.

BlackBerry Hamburg

BlackBerry-renders-03

El primero de ellos sería el Hamburg — o cómo se termine llamando finalmente. El mismo tendría 146 milímetros de largo por 78 mm de ancho. Su grosor es un dato pendiente.

Otro punto a destacar, es que el logotipo de la compañía estaría presente en la parte frontal superior del equipo — esto es algo que también se puede notar con más claridad en la imagen de portada del artículo.

Además, incorporará un altavoz potente en la zona inferior del frente, el botón de encendido se ubicará a la izquierda, mientras que en el costado derecho estarán los de volumen y un tercer botón que es toda una incógnita.

Se cree que este Hamburg no contará con teclado físico. Su lanzamiento será en el segundo trimestre de este 2016 a un precio aproximado de 400 dólares. Parece ser que la gama alta no es suficiente para los canadienses, y quieren ampliar su cuota de mercado a toda costa.

BlackBerry Rome

BlackBerry-renders-02

Por último, el Rome tiene cierta similitud con el Viena. Este Rome poseerá una pantalla curvada en sus costados y un teclado físico debajo de ella. Contará con un panel OLED — obviamente curvado, siguiendo con lo presentado por las filtraciones.

Además, decir que el logo de la marca aparece en la parte superior frontal.

Por último, podemos apreciar la presencia de un parlante justamente arriba del logo… sin embargo, no se descarta la posibilidad de que esta unidad traiga doble altavoz frontal. Algo que será bien recibido por más de uno.

Por el momento, eso es todo lo que se sabe sobre estos (posibles) nuevos terminales de BlackBerry. ¿Qué te parecen en base a lo filtrado?

Fuente: Times News
Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC