BlackBerry Ghost tendría una batería de 4000 mAh según rumores recientes

El famoso filtrador que conocemos como Evan Blass publicó en febrero de este año una imagen de un dispositivo llamado BlackBerry Ghost.

En ese entonces Evan solo comentó que este equipo contaría con biseles muy delgados y una pantalla con aspecto 18:9 para darle un aspecto más moderno.

En mayo nuevamente Evan reveló más detalles en donde mencionaba de la existencia de un BlackBerry Ghost y Ghost Pro, así como también una cámara con zoom óptico y mejorada para capturas en condiciones de poca luz.

HOY EVAN BLASS NOS TRAE NUEVA INFORMACIÓN

El destacado filtrador que a estas alturas ya es de confianza, trae nueva información relacionada con la batería de este BlackBerry Ghost, la cual sería de 4000 mAh según lo informado por Evan Blass, resultando así ser un equipo bien interesante.

Este nuevo smartphone de BlackBerry podría ser presentado muy pronto, pues una empresa llamada Optiemus y que estaría detrás de este fantasma ha eliminado su sitio web y ha colgado un aviso que informa “Estamos trabajando en algo increíble. Volveremos”.

Según lo explicado por PhoneArena, el BlackBerry Ghost no estaría llegando al mercado estadounidense, ya que la licencia otorgada a Optiemus aparentemente solo cubre los mercados de India, Sri Lanka, Nepal y Bangladesh. Sin embargo, esperamos poder contar con este equipo en los mercados donde BlackBerry tiene presencia, como nuestro país por darte un ejemplo.

Con información de Evan Blass
Más noticias
Las primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi 11 se filtran