Blackberry da a conocer su nuevo smartphone con teclado físico #CES2017

Después de muchos rumores por parte de TCL acerca de las nuevas Blackberry, la empresa ha aprovechado el marco de CES2017 para poder presentar en sociedad su nuevo teléfono, que aún no tiene nombre, y que será revelado totalmente durante la MWC 2017.

Lo que se pudo ver del dispositivo es que cuenta con un cuerpo acabado en aluminio y un teclado QWERTY físico ubicado en la parte frontal, debajo de la pantalla de 4,5 pulgadas FHD. El teclado, además, entrega la posibilidad de poder desplazar la pantalla navegando con el mismo simplemente deslizando el dedo por el teclado, además, la barra espaciadora contiene un sensor de huellas dactilares y Android 7.0 Nougat desde el primer día.

El nombre del nuevo teléfono de Blackberry será develado en febrero durante la Mobile World Congress, pues recordemos el nombre clave es Mercury, pero será recién ahí que veamos el nuevo dispositivo para todo el mundo, pues sólo se pudo ver una suerte de demo en el marco de CES 2017, por lo que las novedades las tendremos que esperar para febrero.

 

Más noticias
El nuevo smartphone gaming de Redmi llegará a fin de mes