BlackBerry Aurora es lanzado oficialmente al mercado

Esta mañana te adelantábamos que BlackBerry estaría presentando un nuevo dispositivo para el mercado de gama media en Indonesia, y fue más pronto de lo que pensábamos, ya que sólo hace un par de semanas fue lanzado el KEYone.

Cabe destacar que este dispositivo no ha sido fabricado por TCL, dueña de BlackBerry, si no que lo ha hecho BB Merah Putih, compañía indonesia que ha adquirido los derechos para comercializar en su país.

Aurora llega a competir directamente al mercado de gama media -ese que dominan teléfonos como el Moto G– y contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 425, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD.

Las cámaras serán de 13MP para la principal y 8MP para las selfies. En cuanto a su batería, lo nuevo de BlackBerry contará con 3000 mAh, lo que parece suficiente considerando sus especificaciones.

Al ser un dispositivo pensado para los trabajadores, el Aurora será el primer dispositivo dualSIM de BlackBerry, por lo que podremos contar con dos números en éste teléfono.

Por último, vendrá con Android Nougat de fábrica, en colores negro, plateado o dorado y costará al rededor de los USD $260, aunque no se espera que salga del mercado de Indonesia, siempre está la posibilidad de importar.

Fuente: BlackBerry
Más noticias
Buenas noticias: Samsung Display es autorizada a trabajar nuevamente con Huawei