Black Shark 4 y 4 Pro ya son oficiales

Xiaomi y sus sub marcas han estado con todas las pilas puestas para poder presentar sus nuevos smartphones, y ahora le tocó a Black Shark, quienes se dedican a sacar smartphones dedicados al mundo del gaming.

El equipo llega en dos versines, una normal y una Pro, siendo la diferencia su procesador, pues uno viene con el Snapdragon 870 y la otra con el Snapdragon 888, sus pantallas son las mismas, Samsung AMOLED E4 de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. Su almacenamiento es UFS 3.1 y sus memorias RAM son del tipo LPDDR5.

Su cámara principal es de 48 megapíxeles y dos otros lentes de 8 y 5 megapíxeles ultra amplio y macro. La batería llega a los 4.500 mAh con carga rápida de nada menos que 120W. Además, en el apartado del audio, el equipo tiene el mejor según DxOMark.

Otra diferencia entre los equipos es que la versión Pro cuenta con un sistema de refrigeración líquida y una doble capa de disipación termal que reduce la temperatura del equipo en un 30%, y su almacenamiento también es más eficiente que la versión estándar, pues usa tecnología UFS 3.1+.

Por si fuera poco, la versión Pro además de contar con los botones laterales de la versión estándar, tiene un amplificador de poder de 15V que puede incrementar su potencia en un 15%.

La versión estándar del Black Shark 4 cuesta USD $384 de partida para la versión 6GB/128GB, mientras que la versión Pro se va a los USD $614 para la versión base de 8GB/256GB.

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Febrero 2021