Black Shark 3 de Xiaomi sería el primer móvil con 16GB de memoria RAM

En la actualidad el smartphone insignia para gaming de Xiaomi es el Black Shark 2 Pro. Sin embargo, parece que el fabricante ya se encuentra trabajando en lo que será su sucesor, el rumoreado Black Shark 3.

Resulta que un equipo misterioso acaba de recibir una certificación en China por parte del constructor anteriormente mencionado. Las filtraciones no tardaron en hacer acto de presencia y señalar que podría tratarse del teléfono para jugones que te comenté.

Black Shark 3 con… ¡16GB de RAM!

La imagen superior a estas líneas es una captura correspondiente al dispositivo protagonista de este artículo. El mismo aparece identificado con el número de modelo SHARK KLE-AO y pertenece a la firma Black Shark.

De lo poco que podemos comentar y rescatar, está su compatibilidad con conectividad Bluetooth y 5G. Además, otro ítem que agrega la fuente y no figura en la ilustración es que sería el primer teléfono del mercado en incorporar 16GB de memoria RAM. Si ya para varios los 12GB de RAM representan algo que no puede aprovecharse con plenitud debido a que es una capacidad desmesurada, ni que hablar con el “plus” de este producto.

De todas formas, lo que te mostramos y comentamos está basado netamente en rumores, y muy prematuros. No descartemos la posibilidad que, de aquí en un futuro no tan lejano, estemos ante nuevos datos completamente distintos a los expuestos ahora.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos