Black Shark 3 contará con una batería de 4.720 mAh y revienta AnTuTu

El 3 de marzo próximo conoceremos de forma oficial al Black Shark 3, el próximo móvil gaming de Xiaomi. Mientras aguardamos los pocos días que faltan para ese evento, una noticia con respecto al mismo se suma para generar hype. Y no llega sola. Esto último lo decimos así puesto que también fue “víctima” de filtraciones.

Black Shark 3 con gran batería (y gran carga)

Las imágenes arriba de estas líneas las compartió el propio fabricante a través de su cuenta de Weibo. En ellas vislumbramos y podemos confirmar que el teléfono vendrá con una batería de 4.720 mAh y con una carga rápida por cable a 65 W. Parece que esa velocidad de energía es la nueva “tendencia”. El Realme X50 Pro 5G también la soporta, por dar un ejemplo.

De igual forma, la fuente señala que esa pila y amperaje aparecieron previamente en la certificación 3C de China. Por lo tanto, no debería de ser una sorpresa total, ya se sabía de antemano.

Destrozando AnTuTu

Metiéndonos ahora en el mundo de la rumorología de aquí en adelante, resulta que el Black Shark 3 también pasó por AnTuTu. Y como era de esperarse, hubo quien tomó captura.

Ejerciendo de competencia al smartphone que prepara Lenovo con su marca Legion, el dispositivo de Xiaomi marcó un hito en AnTuTu al registrar 612.651 puntos. El procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650 tienen parte de la culpa.

De manera adicional, comentamos que portaría 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Ojo, que tiempo atrás se filtró otra variante con 16GB de RAM.

La pantalla es de diagonal desconocida, aunque su resolución alcanzaría los 3120 x 1440 píxeles. Por último, ejecutará Android 10.

Fuente: MySmartPrice