Bixby será lanzado globalmente mañana 22 de agosto

La espera se acabó, y es que tras haber trabajado arduamente durante las últimas semanas con las aplicaciones relacionadas con Bixby, Samsung por fin ya está listo para liberar su asistente virtual para todo el mundo.

De acuerdo a un teaser liberado por ellos mismos en su página de Facebook, el lanzamiento global de Bixby se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, es decir, mañana mismo.

Recordemos que la semana pasada, la surcoreana liberó de forma global varias actualizaciones para los distintos servicios que ofrece este asistente, aunque actualmente ninguna de éstas se encuentra funcionando. Esto sin duda alguna nos dió una idea de que el lanzamiento para todo el mundo era inminente, el cual se podría haber dado durante la presentación del nuevo Galaxy Note 8 o un poco más adelante.

No obstante, esto se realizará un día antes de dicha presentación, por lo que podemos asumir con certeza que el nuevo dispositivo de Samsung vendrá con Bixby funcionando al 100% al momento de ser lanzado.

Eso sí, se espera que no todas la funciones e idiomas estén disponibles desde el día uno, por lo que igual tocará esperar algunos meses para ver a Bixby funcionando como debería, al menos con nuestro idioma.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Insólito: Aduana Estadounidense decomisa 2.000 unidades OnePlus Buds pensando que eran AirPods falsificados