Bixby, el asistente de Samsung, estaría basado en S Voice y no en Viv Labs

Extraño y llamativo rumor el que nos llega hoy en día sobre los Galaxy S8 y S8 Plus, o mejor dicho, sobre Bixby, el asistente personal con el cual buscarían marcar aún más diferencia frente a su competencia.

Resulta ser que, al parecer, la firma surcoreana basaría a este asistente en la tecnología de S Voice, su producto anterior en esta rama.

Esto es algo confuso la verdad, pues recordemos que Samsung adquirió a Viv Labs tiempo atrás y muchos esperaban que utilizara el conocimiento de esta empresa para el desarrollo de su nuevo asistente. Sin embargo, parece ser que Samsung confía solamente en Samsung.

Otro detalle a no dejar escapar es que Bixby sería activado mediante un simple saludo, es decir, bastaría con decirle Hello (Hola, en inglés) para despertarlo. En otras palabras, sería el equivalente al famoso Oye, Siri de los iPhone.

No obstante, como todo esto es un rumor, podría ser que al final la surcoreana recapacite y decida aplicar algo de Viv Labs en las entrañas de su asistente. Otra opción sería integrar lo mejor de ésta con lo más óptimo de S Voice. Por lo pronto, no queda más que seguir esperando y, sobre todo, incorporar la información que acabamos de darte con suma cautela.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows