Bienvenido a la Comunidad oficial de Pisapapeles en Telegram

Algo que destaca a Pisapapeles.net es la cercanía que tiene con sus lectores, siempre estamos en contacto con ustedes recibiendo sus datos, reportes y cualquier información que nos brindan, además de mantenerte siempre informado y nos esforzamos en ser los primeros en hacerlo.

Pero el día de hoy queremos dar un paso más allá y es por eso que hoy nace la Comunidad oficial de Pisapapeles en Telegram, la que inicialmente estará en fase beta. Así podemos estar en contacto contigo de manera más cercana, compartir buenos momentos y conocimientos.

¿Por qué deberías ingresar a nuestra comunidad?

Porque te enterarás antes de nuestras notas exclusivas (incluso antes de publicarlo en nuestro sitio), te mantendremos informados de los lanzamientos que se vienen en Chile, ofertas interesantes antes de publicarlo en el sitio, avisos de actualizaciones de software, caídas de los operadores, te contaremos y mostraremos los equipos que estamos probando e incluso nos podrás hacer preguntas sobre dicho equipo y te las responderemos al instante, un review exclusivo para ustedes, y mucho más.

Obviamente tu también podrás aportar con información, comentarnos sobre algún servicio, problemas de señal y/o servicios, proponernos ideas… etc. ¡Todo aporte de parte de ustedes será bienvenido!

Reglas de la comunidad

Para que podamos mantener el orden en la comunidad tenemos que implementar un par de reglas en el grupo. Solo te pedimos respeto mutuo entre todos los integrantes, no enviar pornografía, contenido para adultos o contenido sensible y no contactar de manera privada a los integrantes de Pisapapeles presentes en el grupo, solo puedes avisar de algún problema a la cuenta Pisapapeles.net presente en la comunidad.

Está permitido compartir links de otros sitios web de tecnología, incluso si estás vendiendo un smartphone puedes publicarlo, pero solo te pedimos que publiques el link de tu aviso que esté alojado en otro sitio para así no saturar con fotos y detalles de la venta.

¿Cómo ingreso al grupo?

Obviamente tienes que tener una cuenta de Telegram. Si aún no tienes una, puedes descargar la aplicación oficial en Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Windows 10 Mobile (también hay versión web), más info aquí. Debes realizar la activación usando tu smartphone y tú número móvil (tu número queda oculto en el grupo), y una vez realizada la activación, podrás usar las versiones de escritorio de manera independiente a tu smartphone.

Luego puedes buscarnos en Telegram como @Comunidad_Pisapapeles o ingresar directamente a este link: https://t.me/Comunidad_Pisapapeles cuando tengas la aplicación Telegram instalada.

¡TE ESPERAMOS!

El grupo está en fase beta y se espera que vaya mejorando con el pasar de los días. En un principio es posible que no exista mucha actividad en el grupo, pero tienes que ser paciente.

7 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Ariel Andres Tapia Sepulveda

    arielots:
    Genial!! Nunca pensé que una página chilena tuviera tanta calidad, hasta que me encontré con Pisapapeles! 👏👏👏😊

    • Jonathan Munizaga

      ¡Muchas gracias por tu apoyo estimado! :D

  • ESPORA

    Club Mobile revival

  • Confío que este si durará jajajaj

    • Jonathan Munizaga

      Uff, lamento que aún no superes esos momentos estimado. Pero descuida, el grupo no lo administro yo ni tampoco estoy presente.

      Saludos!

  • Master of Submission

    Me metí a la Comunidad y hay harta gente, tanta como cuando hacen algún sorte por acá XD