SAMSUNG GALAXY S8 PISAPAPELES.NET 10

Samsung ya está trabajando en la versión beta de Android 8.0 Oreo para el S8

Buenas noticias llegan para los usuarios de los Samsung Galaxy S8 y S8+, ya que la compañía ya está comenzando a trabajar para lanzar un programa beta de la nueva versión de Android, refiriéndome obviamente a 8.0 Oreo.

Y a pesar de que en la semana pasada nos encontramos con un S8 ejecutando esta versión en Geekbench, esta vez dos nuevas versiones de firmware han aparecido para ambos dispositivosG950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7. Lo importante de todo esto, es que en ambas podemos apreciar la existencia de una letra “Z”, carácter que Samsung usualmente utiliza cuando se trata de un firmware de prueba, tal como lo vimos el año pasado en la versión de prueba de Android Nougat con el Galaxy S7 y S7 edge.

Esto significa que pronto veremos a los hermanos S8 con la más reciente versión de Android, aunque es importante destacar que esto no nos da una fecha clara con respecto al lanzamiento de la versión final de 8.0 Oreo, la cual podría ser bien a finales de este año, o a inicios del próximo, todo depende del tiempo que requiera (o disponga) Samsung para probarlo.

Obviamente que el nuevo Galaxy Note 8 también recibirá esta nueva versión eventualmente, pero lo más probable es que el principal flagship sea el primero en recibirla, a menos de que la compañía decida lanzarla para ambos dispositivos al mismo tiempo.

Fuente: Sammobile
Más noticias
¿No sabes para qué sirve el punto naranja y verde que sale en iOS 14? Acá te lo explicamos