fbpx

Benchmarks confirmarían la existencia de un nuevo smartphone Vivo

El fabricante chino Vivo está dando que hablar. En su momento, anunciaron que lanzarían el primer smartphone con 6 GB de RAM y Snapdragon 820, filtrándose un benchmark en el que se demostraba su potencia. Esto genero tanto interés como controversia. Pues, habían anunciado de un teléfono con especificaciones punteras, pero no lo habían mostrado.

Fue así como al poco tiempo se daban al conocer unas imágenes, revelando el posible diseño final de este móvil, con asimilación a los Edge de Samsung.

Hoy, Vivo vuelve a ser noticia gracias a dos nuevos benchmarks filtrados de GFXBench y Geekbench. En ambos casos, pareciera ser que se está probando un nuevo smartphone de esta compañía, y no el tan sonado XPlay 5.

Vivo-benchmark-01

Concretamente, este nuevo dispositivo móvil se lo conoce bajo la nomenclatura PD1522A y cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución 2.560 x 1.440 píxeles, SoC Qualcomm Snapdragon 615 (octa-core a 1,8GHz), GPU Adreno 510, 3,5 GB de RAM — aunque al final sean probablemente 4 –, memoria expandible hasta 128 GB por medio de tarjeta MicroSD.

En cuanto a sus cámaras, se cree que finalmente sean de 16 MP para la principal, flash LED, con capacidad de grabar video en 4K y 8 megapíxeles para la frontal, con la posibilidad de capturar videos a una resolución 2K (QHD).

En cuanto a su software, traería Android 5.1 Lollipop.

Vivo-benchmark-02

En este último benchmark vemos un dato un poco contradictorio, ya que su procesador es un octa-core a 1,4 GHz en lugar de los 1,8 GHz habituales del 615. Veremos cuál trae finalmente, o si es una versión recortada del mismo.

Por otro lado, vemos que este nuevo Vivo consigue los 1.587 puntos en Single-Core, llegando hasta los 4.667 en Multi-Core.

Por el momento es todo lo que se sabe sobre este nuevo futuro smartphone. Te mantendremos al tanto si surge alguna novedad. Pero, mientras… ¿Qué te parecen estas características del misterioso dispositivo de la marca china?

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri