oznor huawei p10

Benchmark de uno de los modelos del Huawei P20 muestran que su pantalla será 18.7:9

La era de las pantallas altas ya llegó, y muchas son las marcas que se atrevieron con este diseño en 2017, y este año la misma se convertirá ya casi en una norma, debido que hasta las gamas más bajas podrán contar con este tipo de pantallas.

Huawei ya tiene en el mercado varios dispositivos con pantallas altas, pero su próximo flagship, el Huawei P20 ya posa para los benchmarks dejando una nota curiosa, pues su pantalla tendrá relación de aspecto 18.7:9.

Poniendo esto en perspectiva, la pantalla del P20 (o P11), será un poco más alta que la del Samsung Galaxy S8, pero no tan alta como la del iPhone X, por ejemplo. Esta relación de aspecto lo que hace es permitir que Huawei integre ese tipo de corte en el panel frontal que ya se ha rumoreado mucho, por lo que el benchmark llega a confirmar esta característica.

No es mucho más lo que se pudo saber del dispositivo, pero si se vio que el equipo venía de fábrica con Android Oreo, sin dudas una gran noticia para los fanáticos de la marca, pues con las cifras de adopción de esta versión del sistema operativo de Google, todos los esfuerzos suman.

Fuente: HTML5
Síguenos en Google News